facebook  Wordpress   Youtube



Alicia Diaz AgudoProfesoraProfesoraProfesoraAlicia Diaz Agudo

Alicia Diaz Agudo

Mi nombre es Alicia Díaz, tengo 58 años y soy Practitioner y Facilitadora de Auto Ayuda del Arte Japonés de Armonización JIN SHIN JYUTSU.

Obtuve la Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 1981 y dentro de mi andadura profesional de más de 30 años en el sector privado, principalmente como Directora de Riesgos, he ejercido como Directora de Formación, diseñando planes y manuales de formación, y Formadora Presencial en una Gran Empresa durante cinco años.

En la búsqueda de soluciones para mi historia personal, pronto me sentí atraída por la interrelación existente entre espíritu, mente y cuerpo y comencé a simultanear mi trabajo con abundante lectura e investigación, estudios y cursos en temas de Energética, Ciencias Sagradas, Angelología, Numerología y Desarrollo Personal.  Me he formado especialmente en Emotional  Freedom Techniques (EFT), Péndulo Hebreo (limpieza bioenergética) y Esencias Áureas, que operan limpiando la memoria celular.

En 1995, dentro de toda esta inmersión, me encontré con JIN SHIN JYUTSU y supe que finalmente había encontrado lo que tanto tiempo andaba buscando. Desde entonces me dedico a divulgar e impartir cursos y talleres de Auto Ayuda, así como a realizar sesiones de camilla en este maravilloso Arte. Agradezco profundamente a la Vida semejante encuentro y regalo. Desde ese momento, JIN SHIN JYUTSU forma parte integrante de mi ser y lo utilizo diariamente, sin esfuerzo y con la certeza de que es uno de los caminos de autodescubrimiento más eficaz y fascinante que existe. Las 26 Cerraduras Energéticas de Seguridad del maestro Jiro Murai son una ruta dibujada en tu mapa corporal hacia tu yo más profundo.

Tras recibir el Curso Introductorio, focalizado exclusivamente en Auto Ayuda, de 16 horas, recibido de la instructora María Jesús Arias, estas son mis acreditaciones expedidas por JIN SHIN JYUTSU INC, con sede social en Scottsdale, Arizona, EEUU:

 

“ARTLESS ART OF GETTING TO KNOW (HELP) MYSELF” (“EL ARTE DE COMENZAR A CONOCERME (AYUDARME) A MÍ MISMO”)

175 horas lectivas entre:

2007, recibido del instructor Carlos Guterres

2009, recibido de la instructora Nathalie Max

2011, recibido de la instructora Muriel Carlton

2012, recibido de la instructora Anita Willoughby

2015, recibido de la instructora Philomena Dooley

 

“LIVING DE ART SEMINAR” (“VIVIENDO EL ARTE” para impartir clases de Auto Ayuda)

21 horas lectivas

2013, recibido de la instructor Mona Harris

 

“NOW KNOW MYSELF” (“AHORA ME CONOZCO A MÍ MISMO”)

35 horas lectivas

2016, recibido de los instructores Carlos Guterres y María Jesús Arias




Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo