Samuel Eduardo Minond en Madrid

Samuel y Ferrán llegaron a Causay hace unos días alquilando un espacio para sus tratamientos.

Para que pudiera conocer más de cerca su trabajo, me invitaron a recibir una sesión individual con ellos… y quedé fascinada: no se puede explicar con palabras y en un texto lo que hacen (mejor dicho, lo que ocurrió en esa sesión conmigo, ya que cada tratamiento es individualizado para la persona), así que solo puedo invitaros a que lo probéis.

Samuel Eduardo Minond, residente en Nueva York, es chamán, experto en péndulo, pirámides y cristales. Ferrán Moreno es experto en trabajar con el cuerpo y las emociones,  durante más de 10 años su instinto le ha llevado a formarse con los mejores profesionales de diferentes disciplinas como el Rolfing™, la acupuntura, la osteopatía, las técnicas de movimiento y la nutrición.

Ambos trabajan juntos con la persona buscando el equilibrio para el cuerpo, el espíritu y las emociones de la persona. Impartiendo sus cursos y tratamientos a lo largo del mundo: New York, Tel Aviv, Francia, Alemania, Reino Unido, Malasia, Tailandia, Japón, México, Barcelona… Es la primera vez que se encuentran en Madrid.

Es difícil encontrar a personas que realmente trabajen con honestidad y limpieza en el cuerpo y el espíritu. Si estás buscando un tratamiento diferente en tu camino hacia el binestar o tu propio desarrollo personal, sólo estarán hasta el martes en Madrid.

Este fin de semana se encontrarán impartiendo un curso de péndulo. Si estás interesado, no te lo puedes perder, su técnica es diferente, Samuel es la única persona que trabaja con dos péndulos al mismo tiempo.

Si quieres más información acerca de los tratamientos o inscribirte en las últimas plazas de su curso de péndulo, puedes contactar con Ferrán en el 679229744.

Puedes ver la información del evento en el siguiente enlace:

https://www.eventbee.com/event?eid=172964225#/tickets

 

Comparte por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *