facebook  Wordpress   Youtube

Reflexología podal

reflex_slider

 

¿QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA PODAL?

 Todos los órganos, músculos, huesos y sistemas nerviosos tienen sus zonas reflejas localizadas en los pies. La Reflexología podal trabaja estimulando estas zonas reflejas mediantes técnicas de masaje, presión y arrastre en dichos puntos localizados; pudiendo aliviar las dolencias y los bloqueos energéticos del cuerpo a través de los pies.

Si consideramos al cuerpo humano como un organismo holístico, en el que los conflictos físicos y emocionales se encuentran directamente relacionados, entenderemos que la reflexología podal no solo trata dolencias del tipo físico, sino que puede trabajar a niveles emocionales, mentales y relajantes de forma igualmente efectiva.

Se trata de una tecnica de raíz milenaria, a pedar de que su origen no está claro, muchos autores lo sitúan en la Medicina Tradicional China. Aunque no es hasta principios del siglo XX que el doctor William Fitzgerald y la masajista Eunice Ingham lo sistematizan y lo convierten en lo que hoy conocemos como Reflexología Podal.

 

¿CÓMO SON NUESTROS CURSOS DE REFLEXOLOGÍA PODAL?

La Reflexología podal es una técnica compleja, aunque ninguno de nuestros cursos requiere de conocimientos previos en la materia. 

Nuestros cursos son eminentemente prácticos, para que puedas incorporar toda la teoría desde tu experiencia personal.

Disponemos de varias modalidades de curso dependiendo del nivel de profesionalización que desees adquirir y de tu disponibilidad horaria.

 

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Irene

Irene Peña es Reflexóloga podal, además de experta en otras técnicas complementarias como son el masaje metamórfico, el Reiki, o el EFT. 

Licenciada en Bellas Artes, siempre se ha dedicado al mundo de la educación y la formación: en el pasado en la educación secundaria obligatoria y desde hace unos años en la formación y tratamiento en terapias complementarias.

Los pies son el motor con el que nos movemos, nuestra presencia firme, son nuestro contacto con la superficie, con la Tierra: regalándole la energía que no necesitamos y tomando de ella la energía renovada.



Reflexología Podal

Reflexología Podal

Aprende a masajear los puntos reflejos del pie

Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo