facebook  Wordpress   Youtube



Elena Hernández RowlandProfesoraProfesoraProfesoraElena Hernández Rowland

Elena Hernández Rowland

Mi nombre es Elena Hernández, tengo 44 años y actualmente me dedico laboralmente a mis dos pasiones la meditación, más concretamente el Mindfulness y el Yoga y otras técnicas de consciencia sensorial.


El descubrimiento de mi verdadera vocación guarda una estrecha relación con mi propia evolución personal. Soy licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá y pese a no dedicarme a la abogacía pronto empecé a sufrir problemas relacionados con el estrés y la ansiedad en el trabajo y en mi vida personal.


Son la meditación y el Yoga los que me permitieron encontrar un equilibrio y una sensación de plenitud que creía perdida. Por todo esto, surge en mí una necesidad de poner coherencia entre mi vida personal y laboral y sobre todo un deseo de compartir con los demás aquellos conocimientos adquiridos, que a nivel personal, me han proporcionado mejores resultados. Realice mi formación en yoga con la Escuela Intenacional de Yoga. Me he formado en la Universidad Complutense de Madrid y de Málaga en Mindfulness y también con Nirakara Mindfulness Institute.


A día de hoy, doy clases como profesora de Yoga y dirijo grupos de meditación de Atención Plena. Imparto curso de Mindfulness para empresas y en colegios, para profesores.




Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo