facebook  Wordpress   Youtube

Formas de pago | Causay



Formas de pago



Condiciones de la Compra


¿CÓMO INSCRIBIRSE A UNA ACTIVIDAD?

Para quedar correctamente inscrito a una actividad, es necesario que realices una serie de pasos.

1. PRE-INSCRIBIRSE

Para inscribirte en alguna actividad programada, puedes hacerlo desde nuestra web. Elige la fecha que más te interesa e inscíbete a través de los formularios. Te llegará un mail diciendo que te has pre-inscrito a una actividad con todos los datos necesarios para que abones la reserva de la misma.

 

2. RESERVAR LA ACTIVIDAD

  • Abona la reserva del curso y enviarnos el justificante de pago a info@causay.es o un whatshup con la foto de la transferencia al número de telefono: 637068646. El dinero abonado en concepto de reserva se descuenta del precio final de la actividad que se paga el mismo día del curso o taller.
  • ***No olvides enviarnos el resguardo por whatshup o mail****
  • TRANSFERENCIA BANCARIA (recuerda enviarnos el justificante por mail a info@causay.es. o una foto por whatshup con la foto de la transferencia al número de telefono: 637068646
    • Entidad: BANCO SANTANDER
    • Beneficiario: EMPRESAVIVA - CAUSAY
    • Número de cuenta: ES43 -  0049 6515 16 2616223044
    • Cantidad: 20 €
    • Concepto: Tu nombre y fecha del curso
  • TARJETA DE CRÉDITO (a través de PAYPAL, líder mundial en pagos electrónicos seguros)
Escribe tu nombre y curso


3. ESPERAR CONFIRMACIÓN

Una vez que te has inscrito a la actividad a través del formulario de inscripción, has abonado la reserva de la actividad y nos has mandado el justificante de pago de la misma, te enviaremos un mail para confirmar que estás correctamente inscrito/a. El resto se abona el día del curso o taller en nuestras instalaciones.



INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Sobre las acreditaciones y diplomas
El título expedido por Causay es un diploma avalado por Asociaciones y Federaciones de ámbito nacional.
No existe en la actualidad una regulación específica sobre las Terapias Complementarias en España por lo que los diplomas y acreditaciones no tienen validez oficial.

Sobre los efectos en el cuerpo o la mente
Las Terapias Complementarias, al no existir evidencias científicas contrastables sobre su utilidad, nunca deben ser entendidas como sustitutas de tratamientos médicos o psicológicos. Por lo que si tiene dudas sobre alguna dolencia o patología se recomienda acudir a un médico o psicólogo y seguir diligentemente sus prescripciones.

Sobre las creencias
Ninguno de nuestros cursos impone ningún tipo de dogma de fe o creencias a los que haya que adscribirse en modo alguno.

Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo