facebook  Wordpress   Youtube



Sergio Barrantes SanzProfesorProfesorProfesorSergio Barrantes Sanz

Sergio Barrantes Sanz

Hola, soy Sergio y tengo 30 años.

Soy un hombre como cualquier otro, un hombre que después de una época de perdida, confusión y desorientación se encontró con Reiki y descubrió un nuevo mundo de posibilidades y felicidad, en mi camino después de años dedicado a la administración conocí el mundo de las terapias complementarias, haciéndome así con un abanico de herramientas que me ayudaron a crecer, empoderarme, sentirme libre, ligero…. Y esto me llevo a querer compartir ese aprendizaje y conocimiento con todos aquellos que sientan y quieran expandir sus posibilidades y crecimiento desde el amor, la alegría y el bienestar.


Al conocer y profundizar en Reiki conocí otras técnicas como E.F.T (técnica de liberación emocional) y Registros Akáshicos entre otras. Me forme en ellas como terapeuta y maestro ya que siempre me he sentido atraído por la idea de poder acompañar y ayudar a otras personas en su camino personal de crecimiento y bienestar.

 

En la vida siempre podemos encontrarnos con obstáculos, pero con el conocimiento y la visión adecuada, podemos hacer de ellos un aprendizaje que nos fortalezca y nos haga crecer. Solo debemos estar dispuestos a conocernos y ser nosotros mismos abrazándonos como nuestro gran maestro.




Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo