facebook  Wordpress   Youtube

Técnica EFT



Técnica de liberación emocional basada en los principios de la acupuntura



SESIONES DE EFT EN MADRID

 

La técnica de liberación emocional o emotional freedom technique (EFT®), es una técnica basada en la acupuntura y digitopuntura. Se aplica golpeando o manipulando diferente puntos de acupuntura mientras el paciente se centra en un recuerdo traumático concreto con la intención de liberar la «energía» que el paciente tiene asociada a ese recuerdo. La técnica la inventó Gary Craig en 1991.

A través de los años, en nuestra experiencia, vamos conformando recuerdos que asimilamos como “traumáticos”, que entendemos como experiencias negativas, y que van creando nuestros comportamientos y estrategias de defendernos ante el mundo, e incluso dichas experiencias y la energía que generan, pueden llegar a estancarse y convertirse en traumas, miedos, e incluso dolores físicos o enfermedades.

EFT muestra una manera rápida y sencilla forma de liberarnos de estas emociones y de las consecuencias físicas y emocionales que han ocasionado. Esta técnica es llamada “la acupuntura emocional”, ya que mientras el paciente se hace consciente de esta “energía emocional” que se bloquea, la conseguirá liberar gracias a unos pequeños golpes denominados “tapping” sobre unos puntos clave de acupuntura.

 

EFT trabaja los bloqueos energéyicos a través de las emociones integrando el desbloqueo del cuerpo con la entrevista verbal. 

EFT es una técnica de observación y escucha que ayuda a tomar distancia de la emoción, reaccionar conscientemente y darse cuenta de la posturta que tomamos ante la situación o el bloqueo que nos preocupa.

 

 

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE EFT?

 

Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora. Se realizan en una silla sentado frente al profesional. Al principio de la sesión el profesional en trabajo conjunto con el cliente, irán descubriendo el motivo de consulta y las causas de dicho motivo así cómo el grado de intensidad con que lo siente. Es muy importante que las causas sean lo más sinceras y concretas posibles. Ya que cuanto más sincera y específica sea la respuesta y la conclusión, más efectiva será la sesión de EFT.

 

Una vez identificado el punto de partida, el cliente, con ayuda del profesional, irá realizando las rondas de EFT necesarias para esa sesión, y observando qué es lo que se va liberando en ellas. El número de sesiones a realizar depende del problema en concreto con el que se esté trabajando. Existen consultas que pueden liberarse en una sola sesión así como para otras serán necesarias un mayor número de ellas.

 

Precio de las sesiones:

 

El precio de un tratamiento de EFT es de 40 €, aunque si adquieres un bono de 4 sesiones el precio es  de 130 €.

 

Quién imparte las sesiones de EFT en Madrid

 

 irene

 

 

  • baja_maternidadPor baja de maternidad de la terapeuta, la terapia de EFT se reanudará en Octubre.
  • MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN.

 

 

 



INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Sobre las acreditaciones y diplomas
El título expedido por Causay es un diploma avalado por Asociaciones y Federaciones de ámbito nacional.
No existe en la actualidad una regulación específica sobre las Terapias Complementarias en España por lo que los diplomas y acreditaciones no tienen validez oficial.

Sobre los efectos en el cuerpo o la mente
Las Terapias Complementarias, al no existir evidencias científicas contrastables sobre su utilidad, nunca deben ser entendidas como sustitutas de tratamientos médicos o psicológicos. Por lo que si tiene dudas sobre alguna dolencia o patología se recomienda acudir a un médico o psicólogo y seguir diligentemente sus prescripciones.

Sobre las creencias
Ninguno de nuestros cursos impone ningún tipo de dogma de fe o creencias a los que haya que adscribirse en modo alguno.

Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo