Cursos en Madrid
facebook  Wordpress   Youtube

Reflexología podal - Sesiones



Técnica basada en los puntos reflejos de acupuntura en los pies



SESIÓN DE REFLEXOLOGÍA PODAL EN MADRID

 

La Reflexología podal es una técnica manual que ejerce presión sobre diversas zonas del pie con la intención de estimular las zonas reflejas y actuar de este modo sobre los posibles bloqueos que puedan existir en el resto del cuerpo.
Sus orígenes no están muy claros, aunque se trata de una técnica milenaria, que se remonta a hace más de 4000 años (China, India y Egipto).

 

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE REFLEXOLOGÍA?

 

Una sesión de Reflexología tiene una duración de una hora.


Al comienzo de la sesión se realiza una entrevista con el cliente para conocer el motivo de la consulta y su historial médico, para determinar sus necesidades personales.

La Reflexología se realiza tumbado y descalzo en una camilla. El cliente puede ir describiendo las sensaciones físicas que va sintiendo.


Las sensaciones de relajación podrían sentirse desde la primera sesión, aunque para poder observar resultados más específicos se recomiendan 4 sesiones.

 

Precio de los tratamientos

 

El precio de una sesión de Reflexología es de 40 €, aunque si adquieres un bono de 4 sesiones el precio es  de 130 €.

 

Quién imparte los tratamientos

 

 

 IRENE PEÑA CÉSPEDES

 

Reflexóloga podal y terapeuta

Imparte sesiones y formaciones en Reflexología

Teléfono: 638242930

Mail: irene@causay.es



Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo