facebook  Wordpress   Youtube

Sesiones de Reiki



Prueba nuestras sesiones de Reiki y encuentra tu equilibrio personal



SESIONES DE REIKI EN MADRID

 

Reiki es una técnica  originaria de Japón, de principios del siglo pasado, que busca el requilibrio  de nuestro organismo con el fin de conseguir nuestro bienestar ideal. El estrés y la vida diaria  hacen que a veces atravesemos momentos más difíciles que desencadenan estados  de agotamiento, depresión, ansiedad, e incluso en ocasiones, enfermedades. En Reiki, el reequilibrio  del cuerpo se realiza a través de las manos, que van colocándose en diferentes  partes del cuerpo.

 Sesiones de Reiki

 

¿QUÉ ES UNA SESIÓN?

 

Una sesión de Reiki dura  aproximadamente una hora.

Al iniciar la sesión se  realiza un diálogo previo con el profesional, en el que pondrás conciencia del  motivo de tu consulta, tu situación actual y el estado deseado de bienestar que  te gustaría alcanzar con Reiki. A veces, poner conciencia del punto en el que  nos encontramos, es el primer paso y el motor para comenzar a cambiar.

Durante la sesión de Reiki, sólo  tendrás que tumbarte en la camilla, vestido y descalzo, cerrar los ojos y  relajarte. No tienes que hacer o pensar en nada en concreto para que funcione,  Reiki no exige dogmas filosóficos o religiosos, solo disfrutar del proceso.

Al finalizar la sesión, podrás  exponer lo ocurrido, tus sensaciones o emociones, con el profesional. El  profesional de Reiki no emitirá diagnósticos físicos ni modificaciones en tus  tratamientos. No depende de nosotros la recuperación del paciente, los  profesionales sólo actuamos con canales energéticos.

Reiki es una técnica efectiva, pero  en muchas ocasiones realmente sútil, por lo que se recomienda que un  tratamiento de Reiki completo conste de cuatro sesiones, dejando transcurrir  entre una y otra, una semana.

 

Qué esperar de una sesión de Reiki

 

El tiempo que suele estar el  paciente tumbado en la camilla, suele ser un momento de relajación y bienestar.  Dependiendo de su grado de sensibilidad puede sentir sensaciones o emociones, o  pueden venir a la mente recuerdos o pensamientos.

Una vez realizada la sesión,  las liberaciones de energía puede continuar incluso pasados unos días.

 

Precio de los tratamientos:

 

El precio de un tratamiento de Reiki  es de 40 €, aunque si adquieres un bono de 4 sesiones el precio es  de 130 €.

 

 



INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Sobre las acreditaciones y diplomas
El título expedido por Causay es un diploma avalado por Asociaciones y Federaciones de ámbito nacional.
No existe en la actualidad una regulación específica sobre las Terapias Complementarias en España por lo que los diplomas y acreditaciones no tienen validez oficial.

Sobre los efectos en el cuerpo o la mente
Las Terapias Complementarias, al no existir evidencias científicas contrastables sobre su utilidad, nunca deben ser entendidas como sustitutas de tratamientos médicos o psicológicos. Por lo que si tiene dudas sobre alguna dolencia o patología se recomienda acudir a un médico o psicólogo y seguir diligentemente sus prescripciones.

Sobre las creencias
Ninguno de nuestros cursos impone ningún tipo de dogma de fe o creencias a los que haya que adscribirse en modo alguno.

Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo