facebook  Wordpress   Youtube

Técnica Metamórfica



Armoniza todo tu cuerpo desde las zonas reflejas de los pies con la técnica metamórfica



SESIONES DE TÉCNICA METAMÓRFICA EN MADRID

 

 El masaje metamórfico o técnica metamórfica inventado por el naturopata britanico Robert St. John es un masaje suave en pies, manos y cabeza que trabaja desde los principios de la Reflexología Podal el momento de la gestación y embarazo de la persona

Durante nuestro proceso de gestación; se crean las bases, “los cimientos” de nuestra concepción de nosotros mismo y lo que nos rodea; y por lo tanto, las estructuras físicas, emocionales, y energéticas, de cómo nos moveremos por la vida.

“Tal y como hemos sido concebidos, es como concebimos el mundo”. Si liberamos los patrones energéticos de nuestro período de gestación, estaremos abiertos a un nuevo mundo de infinitas posibilidades en el que crear nuestro bienestar.

 

¿En qué me puede ayudar?

 

Se trata de una técnica tremendamente relajante, que induce al equilibrio energético del organismo, por lo que está indicado para cualquier persona, aunque especialmente para aquellas que se encuentren atravesando un período de cambio.

 Tratamientos de metamorfico en Madrid

 

¿En qué consiste un tratamiento?

 

Robert Saint John, conocedor de la reflexología podal, se dio cuenta de que en la zona de la columna vertebral podría estar reflejado nuestro proceso de gestación.

La técnica metamórfica consiste en una suave caricia, en los pies, las manos y la cabeza.

Tiene una duración de una hora aproximadamente, y se realiza en su mayor parte tumbado boca arriba sobre la camilla, con los pies descalzos. La parte de la cabeza, al final de la sesión, se realiza sentado sobre una silla.

El profesional es un mero catalizador del proceso, un simple acompañante y ejecutor en el proceso de transformación de su paciente.

El número de sesiones dependerá de cada caso y de la situación personal de la persona que lo reciba.

 

masajes de tecnica metamorfica en Madrid

 

¿Qué esperar de la sesión?

 

Dependiendo de la sensibilidad de la persona, durante el tratamiento puede sentir desde un estado placentero de bienestar hasta un estado profundo de relajación, como si se tratase de un sueño. Al tratarse de una técnica de liberación energética, el cliente puede sentir emociones, sensaciones, recuerdos, o imágenes durante la sesión; que luego podrá poner en común con el profesional, y que forman parte del proceso normal de transformación.

 

Precio de las sesiones:

 

El precio de una sesión de Técnica Metamórfica es de 40 €, aunque si adquieres un bono de 4 sesiones el precio es  de 130 €.

  



INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Sobre las acreditaciones y diplomas
El título expedido por Causay es un diploma avalado por Asociaciones y Federaciones de ámbito nacional.
No existe en la actualidad una regulación específica sobre las Terapias Complementarias en España por lo que los diplomas y acreditaciones no tienen validez oficial.

Sobre los efectos en el cuerpo o la mente
Las Terapias Complementarias, al no existir evidencias científicas contrastables sobre su utilidad, nunca deben ser entendidas como sustitutas de tratamientos médicos o psicológicos. Por lo que si tiene dudas sobre alguna dolencia o patología se recomienda acudir a un médico o psicólogo y seguir diligentemente sus prescripciones.

Sobre las creencias
Ninguno de nuestros cursos impone ningún tipo de dogma de fe o creencias a los que haya que adscribirse en modo alguno.

Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo