Cursos en Madrid
facebook  Wordpress   Youtube

Sesiones de Chamanismo



Profundiza en la emoción y su origen mediante esta técnica ancestral



 

QUÉ SON LAS SESIONES DE CHAMANISMO

 

El Chamanismo es la forma de medicina que usaban nuestros ancestros.

Antes de la medicina moderna, con el apoyo de lo que la propia naturaleza pone a nuestro alcance, los hombres y mujeres medicina aprendieron a trabajar con el espíritu, como mediadores entre las diferentes realidades y mundos sutiles, (mental, emocional, físico, espiritual, superior, inferior…).

La Iluminación, el Corte de Lazos, la Extracción, rescate de Animal de Poder perdido… son técnicas y herramientas que estos hombres y mujeres crearon, trasmitiéndolas de generación en generación para conservar la tradición y el servicio a la tierra y al ser humano.

Con el chamanismo podrás trabajar sobre un tema determinado, tomando conciencia de tu proceso con respecto al tema en cuestión. Profundizando en la emoción, su origen, su razón de ser en tu realidad, liberando la carga y eligiendo desde tu propio poder personal la nueva conciencia a integrar.

 

QUÉ PUEDEN HACER LAS SESIONES DE CHAMANISMO POR MÍ 

 

Con el chamanismo podrás transformar una emoción, creencia o patrón limitante. De forma consciente y con la libertad de llegar hasta el punto que desees, entrando en la emoción, soltando la carga que impide el avance, instaurando en su lugar una nueva vibración que sume en el proceso personal.

En una sesión se ponen a tu disposición todas las herramientas que el chamán conoce. No siguiendo un patrón más allá del que la persona en cuestión necesita. Ya que en chamanismo se trabaja con un amplio abanico de herramientas para dar el mayor y mejor servicio.


CÓMO VA A SER 

 

En la sesión empezaremos hablando del tema a trabajar, para definir en que punto se encuentra y tener la mayor conciencia sobre el tema en cuestión, como afecta en tu vida, y que quieres hacer con el. Un viaje personal con el que acercarte un poco más a la esencia de tu ser.

En base al conflicto se llevara a cabo la técnica propicia para ayudar en su transformación, con el apoyo del sonido como medio de conexión contigo mismo y el mundo que te rodea.

 

PRECIO DE LA SESIÓN

El precio de la sesión es de 40 €. Que se abonarán en metálico al terapeuta.

 

QUIÉN IMPARTE LAS SESIONES

 

SERGIO BARRANTES  

Sergio Barrantes Sanz

Contacto: 676380998 o sergio@causay.es

 

 

DÓNDE ESTAMOS, CÓMO LLEGAR

 

 

 



INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Sobre las acreditaciones y diplomas
El título expedido por Causay es un diploma avalado por Asociaciones y Federaciones de ámbito nacional.
No existe en la actualidad una regulación específica sobre las Terapias Complementarias en España por lo que los diplomas y acreditaciones no tienen validez oficial.

Sobre los efectos en el cuerpo o la mente
Las Terapias Complementarias, al no existir evidencias científicas contrastables sobre su utilidad, nunca deben ser entendidas como sustitutas de tratamientos médicos o psicológicos. Por lo que si tiene dudas sobre alguna dolencia o patología se recomienda acudir a un médico o psicólogo y seguir diligentemente sus prescripciones.

Sobre las creencias
Ninguno de nuestros cursos impone ningún tipo de dogma de fe o creencias a los que haya que adscribirse en modo alguno.

Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo