facebook  Wordpress   Youtube

amimARTE

 ¿Qué es amimARTE?

¿Buscas un espacio para conectar contigo? ¿Para jugar? ¿Para re-encontrarte?

¿Para saber quién eres o para plantearte nuevas preguntas? 

amimarte1

amimARTE es una serie de talleres de desarrollo y búsqueda personal basados en técnicas de meditación, terapia gestáltica, coaching y arteterapia.


Cada taller de amimARTE abarca dinámicas y temáticas diferentes, por lo que no es necesario completar el ciclo de talleres para disfrutar de la vivencia. Su nexo común es la forma de trabajar y de conectar con uno mismo, por medio de la meditación, del juego y del dibujo como vía de autoexploración.

 

¿Qué puede hacer por mí?


amimARTE es un espacio de atención y acompañamiento para ti mism@. Un espacio donde la vida diaria se queda en la puerta esperándote durante las dos horas que dura el taller. Un momento para jugar, para divertirse, para conocerte y conocer a más personas como tú.


amimARTE es un espacio de libre comunicación, donde poder expresar y expresarte; es un espacio de juego, de juego terapeútico, donde todo aquello que se expone o se manifiesta tiene una escucha y un lugar de trabajo, incluso una vez finalizado el taller si es necesario.

 

¿Cómo son los talleres de amimARTE?

amimarte2Son talleres dinámicos y participativos en los que se combinan técnicas meditativas, con técnicas de terapia y arteterapia gestáltica.


Las meditaciones guiadas nos ayudan a visualizar nuestra situación global, a proyectar nuestros deseos futuros o a tomar conciencia o perspectiva de ciertas situaciones o aspectos de nuestra vida.


Mediante las dinámicas y el juego llevamos el conocimiento a nuestro cuerpo y escuchamos que información tiene que decirnos. Observamos cómo se expresa nuestra cuerpo, como se manifiesta y qué relación establece con nuestra parte mental.


El dibujo, la escritura, la expresión creativa permite "fijar" y llevar al consciente todo aquello que ha ocurrido durante el taller consiguiendo que la información no se diluya una vez retomemos nuestra vida cotidiana.

¿Es necesario saber dibujar o saber meditar?


En absoluto; utilizamos la meditación y la capacidad creativa como medio de expresión y comunicación, son herramientas que nos ayudan a decodificar el lenguaje no verbal, aquel que resulta más difícil de expresar con palabras: el lenguaje emocional.


¿Quieres conocer los talleres de amimARTE?

  • Enciende tu lado oscuro
  • Juega con tu niño interior
  • Manifiesta tus sueños
  • Yo, mi, me, conmigo


Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo