facebook  Wordpress   Youtube

Coaching para adolescentes



¿Necesitas ayuda con tu hijo adolescente?



La metodología del coaching busca sacar el máximo potencial de la persona. Se trata de un proceso de acompañamiento en el que se consigue la consecución de metas a través de preguntas que fomentan el aprendizaje y exploración de nuevas creencias.

El coaching educativo y pedagógico se encuentra especialmente dirigido a la problemática que puede ocasionarse durante el proceso escolar y de desarrollo del adolescente y del niño en edad escolar, tanto a nivel pedagógico como de convivencia o conducta.

 

¿EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR EL COACHING EDUCATIVO?

 

El proceso de “crecer” por el que pasa el niño hasta convertirse en adulto, no suele ser un proceso adolescentessencillo. La adolescencia puede entramar períodos de confusión, dificultad e incluso resistencia tanto para el adolescente como para los padres o el entorno educativo.

Algunas de las conductas habituales durante este proceso de desarrollo, pueden ser:

  • Falta de rendimiento académico
  • Pasotismo o desánimo
  • Inhibición
  • Rebeldía o trastornos de conducta
  • Síntomas depresivos

 

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE COACHING?

 

Las sesiones tienen una hora de duración. Se trata de un asesoramiento personalizado a cada caso; ya que puede realizarse con el niño- adolescente, con los padres, o pueden existir tratamientos en los que se realice una mediación familiar. La duración del proceso dependerá de cada caso.
Con el fin de poder realizar un tratamiento personalizado y conocer el caso sobre el que trabajar, la primera entrevista es gratuita.

 

PRECIO DE LOS TRATAMIENTOS:

 

El precio de una sesión de coaching es de 40 €, si lo pagas mensualmente es de 130 €.

 

QUIÉN IMPARTE LAS SESIONES DE COACHING

 

 irene

Irene Peña 

Teléfono: 638 24 29 30

 

Irene Peña es coach educativo y pedagógico. Su recorrido profesional siempre ha estado ligado a tratar con adolescentes y sus familias.
Estudió los cursos de Postgrado en “Arte, terapia y educación aplicada a la integración social” y realizó su tesina investigando en una planta de adolescentes de psiquiatría del Hospital Gregorio Marañón.

Durante 7 años ha sido profesora y tutora en la Educación Secundaria Obligatoria, compaginándolo con sus estudios de psicoterapia psicoanalítica infantojuvenil, trabajo social, Terapia Gestalt y colaboraciones con la planta de pediatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid.



INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Sobre las acreditaciones y diplomas
El título expedido por Causay es un diploma avalado por Asociaciones y Federaciones de ámbito nacional.
No existe en la actualidad una regulación específica sobre las Terapias Complementarias en España por lo que los diplomas y acreditaciones no tienen validez oficial.

Sobre los efectos en el cuerpo o la mente
Las Terapias Complementarias, al no existir evidencias científicas contrastables sobre su utilidad, nunca deben ser entendidas como sustitutas de tratamientos médicos o psicológicos. Por lo que si tiene dudas sobre alguna dolencia o patología se recomienda acudir a un médico o psicólogo y seguir diligentemente sus prescripciones.

Sobre las creencias
Ninguno de nuestros cursos impone ningún tipo de dogma de fe o creencias a los que haya que adscribirse en modo alguno.

Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo