facebook  Wordpress   Youtube

Tratamientos con Acupuntura



Ven a probar una medicina de más de 4000 años



QUÉ ES LA ACUPUNTURA

Me gustaría explicarte que la acupuntura es parte integral de la Medicina Tradicional China y tiene su origen en tiempo remotos, al menos 4000 años o más desde los siglos (XVIaC).

Aún siendo una medicina antigua y tradicional ha sabido adaptarse a las necesidades del mundo moderno. Se practica en hospitales especializados de forma paralela con otros servicios.

Por otra parte la Medicina Tradicional China tiene un amplio campo de aplicación. Se practica en el país más grande del mundo en términos demográficos, esto le confiere una experiencia única tanto empírica, como científica.

Hoy en día nuestros hábitos de vida han cambiado y estamos expuestos a numerosos agentes patógenos, como la contaminación electromagnética, excesos en nuestra dieta, alimentos excesivamente refinados y procesados, estrés, insomnio..etc. Todos ellos originan un extenso tipo de desequilibrios. Con “la acupuntura” no solo trataremos el problema, también trataremos el “origen”, los factores desencadenates del desequilibrio

Su campo de aplicación es extremadamente amplio: Oncología, enfermedades infecciosas, dermatología, Neuropsiquiatría, Reumatología, Pneumonias y muchas más…Asi pues, la medicina occidental y la medicina china pueden desarrollarse de forma paralela o por separado, aunque las investigaciones indican que ambas juntas consiguen mejores resultados.

 

 

QUÉ PUEDE HACER POR MÍ 

La acupuntura aporta otro enfoque en la búsqueda del equilibrio energético de cada indivíduo, lo que se podría traducir en salud y bienestar de una forma natural sin contraindicaciones, ni efectos secundarios, ya que se trabaja con la “propia energía del paciente” y no interferirá en ninguno de los tratamientos médicos que se estén empleando. 

Si quieres saber más “Te invito a probar una medicina de más 4000 años”

 

CÓMO VA A SER 

 Una sesión con Acupuntura dura entre 45-60 minutos.

Al comienzo de la sesión, el cliente expresa su dolencia (física o psíquica), se hacen  unas cuantas preguntas que  orientaran para hacer un diagnóstico y evaluar que meridianos pueden estar implicados. Luego ya en camilla,  se hace una regulación energética previa punturando puntos específicos.

Acto seguido elaboraremos un tratamiento para el desequilibrio en cuestión.

Ejemplo: Una simple cefalea en medicina occidental se trata de la misma manera, en Medicina tradicional China se tienen registrados más de 200 tipos de cefaleas, por lo que el tratamiento irá enfocado a tratar a cada paciente  de forma específica.

 

 

CONSIDERACIONES IMPORTANTES 

  • La sesión será de una 45min a 1hora según la necesidad del paciente.

 

  • Los meridianos recorren todo el cuerpo desde la cabeza a los pies, por lo que en ocasiones el paciente ha de quitarse la ropa, pudiendo permanecer en ropa interior. Si alguna persona es “pudorosa” puede traer un pantalón de deporte y en caso de las mujeres un “pequeño top”.
  • Se puede recibir tratamiento desde los 7 años en adelante.
  • Los menores deberan estar acompañados de padre o tutor y firmar una autorización 

 

Precio de la sesión: 40 euros

 

 QUIEN IMPARTE LAS SESIONES DE ACUPUNTURA

 

 Jesús Rodríguez Chamón

 

 

 

DÓNDE ESTAMOS, CÓMO LLEGAR

 

Direccion
  • Dirección: Calle Arroyo de la Elipa, 12, 28017, Madrid
Agenda
  • Horario: abierto de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas
  • Teléfonos: 91 112 33 40 y 638 24 29 30
  • Correo electrónico: info@causay.es
Coche
  • Aparcamiento: zona blanca fácil aparcamiento
  • Coordenadas GPS: 40.432002, -3.643468
Metro
  • Ascao ( Línea 7) - 350 metros (4 minutos andando)
  • Quintana (Línea 5) -  550 metros (6 minutos andando)
  • Pueblo Nuevo (Línea 5 y Línea 7) - 550 metros (6 minutos andando)
autobus
  • Línea 109 - Calle Emilio Ferrari
  • Línea 28 - Calle Ascao
  • Líneas 38, 109, 113 - Calle Alcalá con Emilio Ferrari

 

Mapa de situación

 

Fotos de las instalaciones donde se realiza el curso

fotos del local

 

 



INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Sobre las acreditaciones y diplomas
El título expedido por Causay es un diploma avalado por Asociaciones y Federaciones de ámbito nacional.
No existe en la actualidad una regulación específica sobre las Terapias Complementarias en España por lo que los diplomas y acreditaciones no tienen validez oficial.

Sobre los efectos en el cuerpo o la mente
Las Terapias Complementarias, al no existir evidencias científicas contrastables sobre su utilidad, nunca deben ser entendidas como sustitutas de tratamientos médicos o psicológicos. Por lo que si tiene dudas sobre alguna dolencia o patología se recomienda acudir a un médico o psicólogo y seguir diligentemente sus prescripciones.

Sobre las creencias
Ninguno de nuestros cursos impone ningún tipo de dogma de fe o creencias a los que haya que adscribirse en modo alguno.

Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo