Cursos en Madrid
facebook  Wordpress   Youtube
Octubre de 2018


[7] Valoraciones de Taller Meditación y Yoga para niños


Alumno/a: Mercedes Ortega Domingo

Fecha: 26-11-2016

"

Genial... Yo no tenía ningún conocimiento previo y me lleve una información muy completa para aplicar con los niños y además disfrute mucho personalmente.

"



Alumno/a: M. Del Val García Gonzalo

Fecha: 26-11-2016

"

Para mí ha sido un curso magnífico. El mundo de los niños es apasionante y aprender cómo puedes acercarte a ellos e iniciarles o acompañarles en el camino de la meditación,me parece una labor de gran repercusión en ellos mismos y en su entorno. Personalmente es un reto . Es difícil pensar en guiar a un grupo de niños en meditación ,si tú mismo no eres fiel a la práctica. Así como la responsabilidad, en la preparación de las sesiones. Me parece un curso perfecto para padres, educadores y para todo el que sienta interés por el mundo de los niños y su crecimiento en este ámbito.

"



Alumno/a: Eva María De La Hidalga Tribaldo

Fecha: 17-02-2018

"

Ha sido una experiencia excepcional. Elena imparte su sabiduría con tanto cariño y respeto que se hace corto. Yo al menos podria compartir mucho más encantada.Os recomiendo para quien tengan que tratar con niños tanto a nivel profesional como con tú familia son herramientas curiosas y excelentes para poder compartir con ellos. Gracias Elena

"



Alumno/a: Verónica Peraleda Encinas

Fecha: 17-02-2018

"

El curso de meditación y yoga para niños es uno de los cursos que más me han gustado y sobretodo que más me ha aportado en conocimientos y aprendizajes muy útiles para poder realizarlos tanto en el aula como en casa.

"



Alumno/a: Mª Isabel Guinot Oliva

Fecha: 17-02-2018

"

Es gran formación con gran detalle e implicación. La profesora es genial, y sabe transmitir su dedicación.

"



Alumno/a: María Del Carmen De Las Peñas González

Fecha: 17-02-2018

"

Un curso muy agradable y muy bien estructurado por Elena. Me encantó. Además de aprender que era lo importante, hubo risas y descubrimientos que siempre son de agradecer.

"



Alumno/a: Laura Santos Burgos

Fecha: 17-02-2018

"

Un curso intenso y práctico, que me ha dado muchas ideas para poder trabajarlas de manera directa. Además, de una experiencia personal muy agradable. Gracias!

"




Estas son todas las valoraciones disponibles

Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo