facebook  Wordpress   Youtube
Noviembre de 2017


Valoraciones de los alumnos del profesor/a: Ricardo Rowland


Alumno/a: Jesús Rodríguez Nagual

Fecha: 18-01-2012 -- Curso: Curso de Maestría de Reiki

"

En mi opinión el curso esta muy bien.Se facilita el material y todo lo necesario para poder empezar y ademas despues del curso se puede asistir a los cursos donde se puede participar con los maestros y consultar todas las dudas.A mi me orientaron muy bien hacia donde tenía que enfocarme a la hora montar mi propio centro,ya sea en la labor docente o como terapeuta de Reiki. Una experiencia única,Cursos impartidos por un maestro acreditado,y todo el material necesario para poder profundizar en el mundo de las terapias y la gestión de la energía.Mi experiencia fue muy fructífera y me enseñó como reconducir mi vida y potenciar mis aptitudes.Potenciando mis aptitudes y ayudando a otros a sanar sus vidas.

"



Alumno/a: Paloma Peropadre Recio

Fecha: 15-02-2014 -- Curso: Curso de Maestría de Reiki

"

El curso es en grupo muy reducido, con lo que te sientes muy a gusto con los compañeros y el profe. Dan todo tipo de facilidades para realizar las prácticas y el ambiente es inmejorable!!

"



Alumno/a: Paloma Peropadre Recio

Fecha: 20-07-2013 -- Curso: Curso de Reiki 3

"

Las explicaciones y la duración del curso es muy adecuada, ya que no resulta largo, y obtienes los conocimientos necesarios para saber emplear los conocimientos desde el momento que sales del curso. Ricardo hace que el curso sea ameno y divertido, gracias por tu buen hacer!!

"



Alumno/a: Paloma Peropadre Recio

Fecha: 15-12-2013 -- Curso: Curso de Reiki 2

"

Es una experiencia genial!! Las explicaciones de Ricardo son claras y concisas, la duración del curso es la adecuada y las prácticas entre compañeros de curso ayudan a que salgas del curso con los conocimientos bien claros, sin dudas.

"



Alumno/a: Paloma Peropadre Recio

Fecha: 01-01-1970 -- Curso: Curso de Reiki 1

"Cuando pensé en hacer el curso de reiki 1, tenía dudas sobre si me quedaría claro, si sabría hacerlo.... Ahora tengo claro que hice una elección perfecta. Los contenidos son sencillos y Ricardo los explica de forma que todo el mundo termina por entenderlo. Además, al poder practicar en el curso con los conpañeros, tienes la certeza de que "sabes" todo lo que tienes que saber con este curso."



Alumno/a: Montserrat González Rodríguez

Fecha: 18-07-2012 -- Curso: Curso de Maestría de Reiki

"Mi experiencia en Causay no solo con el curso de Maestria, sino también con los tres niveles anteriores de Reiki, es muy buena. El curso es excelente, tanto en contenidos como por la claridad, sencillez y cercanía con las que lo imparte Ricardo. Os lo recomiendo."



Alumno/a: Concepción Gómez Domínguez

Fecha: 25-10-2015 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"

Mi experiencia ha sido.....Pues no la puedo expresar con palabras, me ha cambiado, como persona y como profesional con expectativas de futuro. Digo como persona, porque no solo ha sido un curso de formación como profesional de risoterapia, sino que al mismo tiempo he crecido como persona. Gracias de todo corazón.

"



Alumno/a: Carlos Cidoncha Dorado

Fecha: 25-10-2014 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"Experiencia genial. El curso es muy completo y te da muchísimas claves y técnicas muy variadas para poder crearte tus propios talleres de temáticas distintas. Recomendable al cien por cien."



Alumno/a: Malena Pesce

Fecha: 25-10-2014 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"Ha sido un curso maravilloso, lo he disfrutado un montón. No solo ha sido un curso de formación si no que a nivel personal me ha servido mucho."



Alumno/a: Paloma Peropadre Recio

Fecha: 25-10-2014 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"

Muy recomendado para todas aquellas personas que quieran aprender una forma de divertirse trabajando a la vez que aprenden sobre sí mismas. Se trabajan un montón de enfoques diferentes para aportar riqueza a la risoterapia, las horas de formación se pasan sin darte cuenta,el grupo de compañeros ha sido increíble la unión que se ha ido creando entre todos, el profesorado combina parte teórica y práctica, y la aplicación de cada técnica dentro de la risoterapia. Si veis las fotos, entenderéis lo mal que lo hemos pasado...

"



Alumno/a: Charo Guerrero Vilches

Fecha: 25-10-2014 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"

La experiencía ha sido maravillosa, todo el mundo debería hacer el curso de risoterapía porque creces como persona y mejora tu vida en personal y emocional. No dejeis para mañana lo que podais hacer hoy,hacer Risoterápia que no os arrepentireis.

"



Alumno/a: Alberto Carpio Rico

Fecha: 01-01-1970 -- Curso: Curso de Reiki 2

"

Un curso muy bien dirigido y que fue fundamental en mi vida

"



Alumno/a: Malena Pesce

Fecha: 18-01-2015 -- Curso: Curso de Maestría de Reiki

"

Para mi ha sido una formación muy completa que ha cambiado el rumbo de mi vida. Por supuesto que la recomiendo.

"



Alumno/a: Marisa Recuero Cediel

Fecha: 29-11-2014 -- Curso: Curso de Reiki 3

"

El curso estuvo a la altura de mis expectativas. Fue muy ameno y divertivo.

"



Alumno/a: Maria Jose Martinez Garrido

Fecha: 19-10-2014 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Es tan agradable la forma de aprender, que el tiempo se hace muy corto y productivo, os lo recomiendo, es una gran experiencia.

"



Alumno/a: Marga Zorita Ibares

Fecha: 24-01-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Muy buen ambiente durante el curso y muy práctico.Recomendable.

"



Alumno/a: Claudia Hernández Gregorio

Fecha: 25-01-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Fue estupendo en cuanto a todo; la calidad de la información, el ambiente, los maestros, el grupo... Fue muy interesante, muy divertido y nos ayudaron un montón. Muchísimas gracias!!

"



Alumno/a: Rubén Darío Ortega Alcázar

Fecha: 25-01-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Una experiencia única, en la que encontrarás gente de todo tipo, pero todos con el interés y curiosidad por saber qué es el reiki, cómo y a quién puede ayudar.

"



Alumno/a: Javier De La Fuente Montenegro

Fecha: 23-01-2015 -- Curso: Taller de Risoterapia

"

Es una liberación de estress, tensión y prejuicios. Tenemos autoconocimiento, creatividad, relajación y sobre todo mucha diversión. La sensación final es de tranquilidad y paz.

"



Alumno/a: Federico Maqueda Sánchez

Fecha: 23-01-2015 -- Curso: Taller de Risoterapia

"

La experiencia ha sido genial, el facilitador consiguió la implicación y motivación de 25 personas, la mayor parte desconocidas en un entorno cómodo, positivo y de crecimiento. Enhorabuena por ser tan buen profesional

"



Alumno/a: Sebastian Bruque Cámara

Fecha: 07-02-2015 -- Curso: Curso de Reiki 3

"

Curso muy completo, dinámico y a la vez flexible. Creo que tiene una orientación práctica muy clara.

"



Alumno/a: Pilar García Gil

Fecha: 07-02-2015 -- Curso: Curso de Reiki 3

"

Mi experiencia en este tercer nivel de Reiki con Causay y en concreto con Ricardo Rowland, no ha podido ser mejor. Hacía tiempo que buscaba esta forma de transmitir ... y por fín llegó con ellos. Un fin de semana lleno de práctica , aprendizaje, sentimiento y sobre todo magia. Porque nunca sabes lo que va a ocurrir , porque lo realmente mágico es que nunca dejes de sorprenderte , y porque lo bueno nunca deja indiferente.

"



Alumno/a: María Begoña Cebrian Royuela

Fecha: 22-02-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Mi experiencia en Reiki I ha sido increible, con la meditación de arraigo ya tuve sensaciones especiales, pero cada día que practico sigo sintiendo cada vez, como mis manos se llenan de energía. Ya he practicado con mi hija que tenía dolor de tripa y pude quitárselo... No es alucinante?.

"



Alumno/a: María De Los Ángeles Ramos Moreno

Fecha: 21-02-2015 -- Curso: Curso de Reiki 2

"

Ha sido un curso enriquecedor. Salí muy contenta por lo aprendido y por el ambiente tan positivo que se respiraba. Ricardo me pareció estupendo. Consiguió, de una manera distendida, que estuviera atenta en todo momento y que asimilara los conceptos sin esfuerzo. Compartimos risas y lo pasamos bien. Gracias

"



Alumno/a: Nuria Capón Gilpérez

Fecha: 21-03-2015 -- Curso: Curso de Reiki 2

"

Todo un Maestro, Ricardo, caracterizado por su humildad, entrega y respeto por sus alumnos. Gracias!

"



Alumno/a: Luis Miguel Yebra Blázquez

Fecha: 22-03-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Tengo que destacar que algo que considero importante, como la iniciación al Reiki, fuera conseguido en un ambiente agradable, con pocos alumnos (unos 12 o así),lejos de las masificaciones que me han dicho que hay en otros. Agradezco a los maestros Irene y Ricardo el precio asequible que ponen.

"



Alumno/a: Milagros Retuerto Merino

Fecha: 21-03-2015 -- Curso: Curso de Reiki 2

"

Una experiencia que hay que vivir porque personalmente fue increíble casi mágico y el profesor es un ser lleno de bondad y transmite una paz increíble.un saludo Mila

"



Alumno/a: Amalia Badaoui

Fecha: 22-03-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

La clase de nivel 1 de reiki fue una experiencia muy intensa y gratificante para mí. Tenía muy poco conocimiento de lo que es el Reiki al principio. Ricardo tiene una manera de explicarlo y presentarlo que lo hace muy fácil entenderlo. Y luego las practicas permiten entender y mas que todo sentir realmente lo que es y lo que nos puede aportar el Reiki. Estoy encantada y seguramente me apuntaré al nivel 2. Muchas gracias Ricardo y Irene

"



Alumno/a: Reni Gospodinova Ivanova

Fecha: 22-03-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Ha sido un curso muy bueno y impresionante!He aprendido mucho y pienso hacer el nivel II también.

"



Alumno/a: Mónica Fernández Pérez

Fecha: 02-05-2015 -- Curso: Curso de Reiki 3

"

Volví a elegir también para el tercer nivel a Causay no sólo por la profesionalidad sino por la visión tan sencilla, humilde y amorosa de esta herramienta que me cambió la vida hace 3 aňos ya. Material,didáctica y sobre todo dos grandes maestros ( Ricardo e Irene)que de lo que menos presumen es de ello. Se agradece esa cercanía y trato hacia el alumno Os deseo lo mejor de corazón

"



Alumno/a: María De Los Ángeles Ramos Moreno

Fecha: 02-05-2015 -- Curso: Curso de Reiki 3

"

Solo puedo decir cosas positivas del curso. Ricardo e Irene son unos Maestros que no todo el mundo tiene la suerte de tener. Aprendi mucho con las practicas y sus consejos. El ambiente q se respiraba era muy relajado, lo cual nos permitiò trabajar armoniosamente. Y los compañeros eran estupendos. Como dije al principio,todo muy positivo.

"



Alumno/a: Salobrar Muñoz López

Fecha: 02-05-2015 -- Curso: Curso de Reiki 3

"

Ha sido una experiencia nueva para mi, he adquirido y muchos conocimientos y puestos en práctica, que eso es muy importante. He sentido que estaba aprendiendo y sintiendo cada momento todo lo que hacía y me hacía estar bien. Y aprender practicando me ha llenado de satisfacción y por ello he salido sabiendo que lo estaba haciendo estaba bien, y que iba por buen camino.

"



Alumno/a: Angélica Novillo Ortiz

Fecha: 24-05-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Fue una experiencia maravillosa. Se pasan las horas y no eres consciente. Tanto Ricardo como Irene tienen una forma muy especial de transmitir y hacen que sea una jornada inolvidable. Gracias a ambos.

"



Alumno/a: Débora De Mello-Souza Hernandes

Fecha: 24-05-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Doy ánimo a todas aquellas personas que quieran hacer el curso, pues con él nos ayuda a reconectarnos y sentir partes de ti que no imaginabas que existían,tanto corporal como emocional, simplemente maravilloso. Ricardo y Irene son fantásticos!!!

"



Alumno/a: Mercedes Gordo Cardeña

Fecha: 24-05-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Hasido un día fructífero, lleno de información y experiencias. Una convivencia agradable y una iniciación trascendental para mi.

"



Alumno/a: Justo Morales Gutiérrez

Fecha: 24-05-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Enriquecedor

"



Alumno/a: Marta Casado Gonzalez

Fecha: 19-07-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

PARA MI EL REIKI, ES UNA GRAN HERRAMIENTA PARA ESOS MOMENTOS EN LOS QUE NOS SENTIMOS SOLOS, TRISTES, CON POCA FUERZA INTERIOR. SOLO TENEMOS QUE PARARNOS ENTRAR DENTRO DE NOSOTROS CONECTAR CON LA ENERGIA Y NOS SENTIREMOS FUERTES, ESPERANZADOS, CON ALEGRIA ETC. SEGUN LO QUE NECESITEMOS CADA UNO. PARA MI HA SIDO UN HALLAZGO. GRACIAS

"



Alumno/a: Rocío Calle López

Fecha: 19-07-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

El curso ha cumplido de lleno con mis expectativas, especialmente la parte práctica en la que hemos tenido la oportunidad de experimentar de primera mano la experiencia de sentir Reiki, tanto en nosotros mismos como con el resto de compañeros.

"



Alumno/a: Benoît Manuel

Fecha: 12-09-2015 -- Curso: Curso de Reiki 3

"

Tanto el Centro como los docentes y el contenido del curso son maravillosos. Te apetece seguir un curso de Reiki de calidad con buena energía y ambiente agradable? Aquí es el sitio.

"



Alumno/a: Mar Gómez Salido

Fecha: 12-09-2015 -- Curso: Curso de Reiki 3

"

Para mí ha sido un fin de semana lleno de sensaciones. Ricardo e Irene sencillos y cercanos, te hacen sentir como en casa,las instalaciones muy bonitas y acogedoras y muy buen ambiente en el grupo que formamos. Se lo aconsejo a quienes quieran formarse en un sitio sencillo y sin extravagancias.

"



Alumno/a: María Olga Dorado Marín

Fecha: 12-09-2015 -- Curso: Curso de Reiki 3

"

Un curso muy bien estructurado y esencialmente práctico, que es donde radica la dificultad y lo que más se valora. El ambiente genial y las explicaciones de Ricardo e Irene muy claras y útiles. Se pasó el tiempo volando. Toda una experiencia muy enriquecedora!!

"



Alumno/a: Laura Gallego Gabaldón

Fecha: 12-09-2015 -- Curso: Curso de Reiki 3

"

Irene y Ricardo son Grandes Personas y Maestros, que guían, enseñan y miman a todo aquel que se acerca a ellos. El Centro está impregnado de su buena energía, y todas las actividades están fantásticamente diseñadas, con gran profesionalidad. Estoy deseando volver. Gracias por todo!

"



Alumno/a: Luis Miguel Yebra Blázquez

Fecha: 26-09-2015 -- Curso: Curso de Reiki 2

"

La pareja de profesores hace muy cercano y ameno el temario. En un local muy acogedor. Enhorabuena. Haré Reiki III con vosotros.

"



Alumno/a: Selgri Aguilar Quiñones

Fecha: 27-09-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

poder sentir la anergia es una experiencia única, es el inicio de un todo

"



Alumno/a: Fernando Mejorado Garcia

Fecha: 26-09-2015 -- Curso: Curso de Reiki 2

"

El curso esta genialmente realizado, el tiempo que se dedica tanto a las clases practicas como a la teoría es el adecuado, las instalaciones son perfectas y los profesores te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendable

"



Alumno/a: Gema Benito Perez

Fecha: 27-09-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Para mí ha sido una gran experiencia y me esta ayudando muchísimo...además de cuidar todos los detalles me ha encantado conoceros..trasmitís mucha paz y. Explicáis todo estupendamente...muchas gracias por todo y espero veros pronto...y por supuesto que recomiendo el curso

"



Alumno/a: Alicia Labrado Fiel

Fecha: 24-10-2015 -- Curso: Curso de Reiki 2

"

Ha sido un día fantástico, muy bonito. Irene la maestra del segundo nivel, un encanto. Este sitio tiene una energía especial.

"



Alumno/a: Victor De Agustin Jimenez

Fecha: 25-10-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Experiencia totalmente recomendable, apacible, relajadora y gratificante.

"



Alumno/a: Armando Ferreira López

Fecha: 25-10-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Interesante introducción y punto de partida para quien desconoce por completo este mundo del Reiki.

"



Alumno/a: Alicia González Caballero

Fecha: 25-10-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Ha sido una experiencia muy gratificante. Los profesores que lo dirigen un diez. Las instalaciones muy chulas y sobre todo el buen ambiente. En una palabra "GENIAL"

"



Alumno/a: Amalia Guijarro Amador

Fecha: 24-10-2015 -- Curso: Curso de Reiki 2

"

El curso de Reiki 2 ha sido una experiencia muy positiva para mí. Sentir cómo fluye la energía por tus manos y danza a tu alrededor es cuanto menos asombroso. Tener la certeza de que el tiempo y espacio no existen para esta energía que fluye a través tuya y puedes conectarte con cualquier ser vivo o situación del pasado, presente o futuro, de este universo, es uno de los actos más bondadosos que una persona puede experimentar.

"



Alumno/a: Luisa Fernández Montes

Fecha: 08-12-2015 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Este curso me ha parecido estupendo porque me está ayudando entre otras cosas, a mirarme mas a mí y en que quiero yo realmente, en lugar de pensar antes en que quieren los demás.

"



Alumno/a: José Antonio García Quilez

Fecha: 02-04-2016 -- Curso: Curso de Maestría de Reiki

"

No encuentro palabras para agradecer a Ricardo el esfuerzo que ha hecho y el cariño con que nos ha tratado. Es para mi un orgullo y un honor haberte encontrado y que hayas sido mi maestro....que por siempre seas mi maestro. Recibe el más afectuoso de los abrazos.

"



Alumno/a: Mónica Gutiérrez Monereo

Fecha: 18-07-2016 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"

Un curso realmente EXCEPCIONAL. Gran profesionalidad y generosidad en conocimientos, material y sobre todo, en vivencias, tanto de risas, como terapéuticas, pues aún sin ser el objetivo del curso, se trabaja también con ese niño interior que llevamos dentro. Un curso trasformador y lleno de magia y sobre todo, mucho amor. Altamente recomendable, para futuros risoterapeutas, y para aquellos que deseen vivir unos días intensos de juegos y emociones. Gracias a Ricardo e Irene.

"



Alumno/a: Mar Ruiz Lamela

Fecha: 18-07-2016 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"

El curso de Risoterapia ha supuesto unas de las mejores experiencias tanto a nivel personal como profesional que he tenido la fortuna de disfrutar. Me ha ofrecido un gran aprendizaje, una buena alternativa laboral, y ha sido tan enriquecedor y tan divertido, que lo único que lamento, es que se haya acabado :D

"



Alumno/a: Rosa María Valderas Morales

Fecha: 18-07-2016 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"

Todo es bonito ! Además de formarte en una profesión en la que puedes desarrollar tus potenciales y creatividad, la experiencia de la formación en si es maravillosa. Se crea una conexión grupal y afectividad que es difícil de igualar. Alegría, ternura, disfrute, emociones,complicidad... y pérdida gradual de inhibiciones y de cargas. Con la risa no hay error, tienes permiso para hacerlo mal porque no hay juicios. Notarás un cambio en tu personalidad, una mayor apertura, libertad y relajación. El ambiente es tan familiar y los profes tan acogedores que te sentirás en casa desde el primer momento. Te lo recomiendo. Apúntate ya !!

"



Alumno/a: Laura Santos Burgos

Fecha: 18-07-2016 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"

El curso ha sido una gran experiencia tanto a nivel personal como profesional. Me he divertido, conocido y profundizado en mí. He encontrado herramientas y fuerzas para compartir esta alegría con otras personas, haciendo risos. Gracias al profesorado... Sois geniales!

"



Alumno/a: Ligia Margarita Castro Celis

Fecha: 18-07-2016 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"

Tuve la bendición de asistir a este ESPECTACULAR TALLER, PERMITIRME jugar, reír, cantar, bailar, pintar, despiporrarme, convertirme en una niña, abrirme a hacer todas las actividades propuestas, porque eran encantadoras, divertidas y me conectaban con el PLACER DE MI NIÑA!!!!!! En un lugar seguro, lleno de amor, ternura, contención y belleza interna. Profesionales de gran altura lo guían y al verlos estoy más que segura que"TODAVÏA HAY ÄNGELES EN LA TIERRA". ASI QUE DESDE MI CORAZÖN DE NIÑA, sanada, feliz y espontánea, TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS!!!! Y desde mi adulta te invito a que te des el regalo de pasar unos días volviendo a ser niño y tocar el poder sanador del juego y de la RISA. GRACIAS RICARDO, GRACIAS IRENE, GRACIAS ANDREA, tenía mucho tiempo que me la pasaba taN requetebien.

"



Alumno/a: María Eugenia Gallardo Peñato

Fecha: 18-07-2016 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"

Para mi ha sido una satisfacción absoluta realizar este curso, por lo que animo a todas aquellas personas que estén buscando formación en risoterapia, que no tengan dudas y se inscriban en causay. Magníficos profesionales, fantástico material y generosidad absoluta por parte de los profes para facilitarnos nuestra labor como futuros risoterapeutas. Gracias por todo lo que me habéis aportado!!!

"



Alumno/a: Ligia Margarita Castro Celis

Fecha: 29-10-2016 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"

Ha sido una experiencia maravillosa, he reído, llorado, jugado, vivenciado todo lo maravilloso de sentir y expresar esa niña juguetona y amorosa que vive dentro de mí. He aprendido las herramientas necesarias para poder hacer de la Risa mi trabajo! Los profesores son sensibles, generosos y nos guían desde la eficiencia, el conocimiento y la humanidad. Lo recomiendo 150%!!! No tiene desperdicio. Aprovecha la oportunidad de "renacer" con ésta Formación.

"



Alumno/a: Isabel Hernández Rowland

Fecha: 29-10-2016 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"

Un curso fantástico!! Saca lo mejor de ti!!!

"



Alumno/a: Paula Adriana Fernandez De La Torriente

Fecha: 29-10-2016 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"

UN CURSO RECOMENDABLE PARA TOD@S!! ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA,EN LA QUE CON EL GRUPO EXPERIMENTARÁS LA LIBERTAD DE SER TÚ MISMO, DISFRUTARÁS CON EL JUEGO QUE TAN OLVIDADO TENEMOS EN NUESTRO DÍA A DÍA, TE CONOCERÁS MEJOR Y SOBRE TODO COMPARTIRÁS MOMENTOS INOLVIDABLES CON PERSONAS ENTRAÑABLES, UN CURSO MUY ESPECIAL QUE APORTA FELICIDAD.

"



Alumno/a: Tomás De Anta Tejado

Fecha: 29-10-2016 -- Curso: Formación profesional en Risoterapia

"

Lo recomiendo totalmente, es un gran aprendizaje tanto profesionalmente, porque no falta detalle, como por la experiencia de crecimiento personal. Yo estoy muy contento de haber participado.

"



Alumno/a: Luisa Montaña Burgos Macias

Fecha: 16-07-2017 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Para mi ha sido una experiencia enriquecedora , en pocas horas se aprende mucho, "calidad de tiempo".La profesora genial.No sólo te enseña la tecnica, aprendedes mucho más. Me encantaría hacer el siguiente

"



Alumno/a: Jose Francisco Fernández Jiménez

Fecha: 16-07-2017 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Toda la experiencia ha sido genial!!! Para octubre ya están animadas mis otras dos hermanas.

"



Alumno/a: Maria Gonzalez Sotelo

Fecha: 16-07-2017 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

Maravillosa experiencia, ha superado con creces mis expectativas.

"



Alumno/a: Jose Francisco Fernández Jiménez

Fecha: 16-07-2017 -- Curso: Curso de Reiki 1

"

El curso me ha encantado, espero repetir pronto

"




Causay Madrid Aviso Legal: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros cursos y talleres. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar


wellness company  Los contenidos e imágenes contenidos en esta web son propiedad intelectual de Empresa Viva ®. No está permitida la copia y distribución de estos contenidos sin autorización previa.
wellness company  Empresa Viva Wellness Company S.L.U. | Registro Mercantil de Madrid: Tomo 34617, Folio 40, inscripción 1ª | CIF. B-87533717
Junta Arbitral  Empresa Adherida a la Junta Arbitral de Consumo